Project 2/3 es un nuevo juego A-RPG de mundo abierto desarrollado por la empresa china Diversity Game Studio. Inspirado en un mundo anime, se trata un juego de rol de acción en mundo abierto en el que llevará a los jugadores a un mundo donde el tiempo y las dimensiones cambian libremente, alternando entre el 2D y el 3D.
Información sobre Project 2/3
El juego fue presentado oficialmente el pasado 1 de Noviembre mediante un gameplay de Project 2/3 de 7 minutos de duración y hasta el momento sabemos que está desarrollado mediante Unreal Engine 5. La historia se centra en el jugador, un enigmático viajero guiado por Theseus, que atraviesa múltiples mundos para reescribir el pasado, explorar el futuro y descubrir los secretos del universo.
Un ambientación conocida pero diferente
Durante el gameplay de Project 2/3 podemos observar la ambientación de los edificios de estilo clásico e inspirados en la santidad al mismo tiempo que grandes escenarios con actuaciones ruidosas, armamento y robots. Todo esto quedará reflejado en la primera región que exploraremos: Flora, una “ciudad flotante” que combina elementos antiguos y futuristas a la perfección.
Cuando realicemos la exploración del mundo abierto, podremos surcar los cielos que forman la ciudad principal mediante la manipulación de la gravedad o viajar patinando entre raíles para llegar antes a nuestro destino. Como ya es habitual en los mundo abierto, obtendremos tesoros y divertidos acertijos como minijuegos durante la exploración del mapa, solo que con una divertida y novedosa funcionalidad: el cambio de 3D a 2D.
Algunos personajes del gameplay de Project 2/3
El cambio gráfico será un eje central
Implementado como una parte importante de la historia principal, el protagonista podrá viajar entre mundos cambiando de 2D a 3D. En la exploración del mapa iremos encontrando pequeñas puertas o brechas que nos llevarán a diversos minijuegos 3D similares a juegos plataforma como Mario Bross, cambiando totalmente el apartado gráfico y artístico para otorgar un aspecto fresco y novedoso a este género.
Además tendremos un sistema de gestión de nuestra propia fortaleza en el formato 2D, donde podremos planificar los recursos que decidamos obtener, realizar interacciones libres con los NPC, practicar actividades como la pesca o conciertos personales o incluso una gran selección de construcciones que se reflejarán en el mundo 3D una vez salgamos de allí.
Modo de combate frenético
Aun a falta de todavía mucha información sobre el juego, durante el gameplay de Project 2/3 hemos podido observar que la base de las batallas consistirán en peleas con personajes múltiples, pudiendo cambiar entre 4 unidades que seleccionemos previamente según sus habilidades únicas y distintitas entre cada uno de ellos, a la vez que podremos parar el tiempo en determinados puntos del combate para realizar un ataque múltiple entre todas las unidades a la vez. Mientras tengamos un personaje seleccionado y lo estemos manejando, el resto permanecerá peleando en el campo de batalla de forma automática.
Además existirá el combate aéreo, brindando a los enfrentamientos un punto más de estrategia y control para los jugadores que deseen exprimirlo al máximo.
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Redactor de Gacha Go!
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